HOLA DE NUEVO!!!!

Hola mochileros y mochileras!!!!

Tras un tiempo en Stand bicke me paso por aquí para contaros un poquito más acerca del nombre del blog. ¿Por qué "La mochila de Mimi" os preguntareis? 

Me pareció guay que el nombre llevase la palabra mochila, ya que es un material escolar básico, además lo utilicé como metáfora para utilizarla como lugar en el que guardar todas nuestras experiencias y recuerdos. Pero, ¿y por qué de Mimi? Pues Mimi es como me llaman mis alumnos/as en el aula y que mejor forma de llamar al blog que como me llaman mis niños y niñas. 

Un saludo y hasta pronto. 👋👋

Comentarios

  1. Muy acertado el nombre! A ver si consigo llenar mi mochila con tantas ideas divertidas!! 👍😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llenes tu mochila de tantas experiencias como lo estamos haciendo nosotros/as. Un saludo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EN BUSCA DE NUESTRO BARCO!!!

EL AULA MANDARINA

LA CAZA DEL TESORO