NUESTRAS EMOCIONES

Holaaa papis mochileros y mamis mochileras!!! 

Hoy me gustaría enseñaros una WebQuest para hacer en casa en familia sobre las emociones, es muy interesante tratar estos temas en la etapa de Educación Infantil, pues es donde más se va a desarrollar la mayor parte de la inteligencia emocional de vuestros hijos e hijas. 

Una WebQuest muy interesante realizada por Ana Armentia, os dejo el enlace para que podáis llevarla a cabo en casa:

https://sites.google.com/site/webquestanaarmentia/home

Un saludo y hasta pronto.

Comentarios

  1. Hola Mimi, espero que no te moleste que me dirija a ti igual que tus alumnos, me ha parecido un nombre con mucho sentimiento y me ha gustado mucho. Bueno, a lo que iba, que me ha encantado la manera de trabajar las emociones, voy a llevarlo a la práctica seguro, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, no me molesta para nada, al contrario, me encanta. Me alegro un montón de que te haya gustado esta forma de trabajarlas y de que lo vayas a poner en práctica en tu aula. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EN BUSCA DE NUESTRO BARCO!!!

EL AULA MANDARINA

LA CAZA DEL TESORO